BLOG

WEB GRATIS VS WEB PROFESIONAL

Nos dedicamos al diseño web, no pretendemos lavaros el cerebro; decirte que una web gratis es la peor idea que puedes tener, tampoco que contrates nuestros servicios porque somos los mejores.

Vamos a poner las cartas sobre la mesa para que valores lo que hay en cada esquina del ring y decidas.

Leer mas


LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

¿Eres emprendedor? Afortunadamente, gracias al acceso que tenemos a la tecnología, tenemos muchas oportunidades; esto es una ventaja y a la vez un inconveniente, porque es complicado elegir la mejor opción debido a la cantidad de aplicaciones que hay en el mercado, y dependiendo del tipo de negocio o empresa que tengas, seguramente te vendrá mejor una herramienta u otra.

Leer mas


PASOS PARA EMPEZAR UN NEGOCIO PROPIO

Que mejor manera de comenzar este blog que hablando de nosotros mismos, que acabamos de lanzarnos a esta aventura, la de emprender un negocio y sabemos lo difícil que es, pero con perseverancia y pasión, se consigue todo.

Comenzar un proyecto no es para débiles, es muy estresante, ocupa muchísimo tiempo, pero es una gran experiencia tanto en lo profesional como en lo personal. No hay que estresarse, porque todos los grandes empresarios que conocemos hoy empezaron desde cero.

Leer mas