REDES SOCIALES

EL PODER DEL SOCIAL MEDIA EN TU NEGOCIO

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

Creamos un punto de encuentro con actuales y potenciales clientes

Las redes sociales forman parte de nuestra rutina diaria, las consultamos casi sin darnos cuenta y se han introducido en todos los campos de la vida, cultura, economía, política, negocios… todo ello aparte de su uso como lugar para compartir gustos, aficiones, ideas, etc…

Se le pueden sacar mucho partido a las redes sociales, tú lo sabes, lo que quizá no sepas es como hacerlo o simplemente es porque tu negocio no te deja tiempo.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE CREAR Y ADMINISTRAR LAS REDES SOCIALES POR TI

Agencia gestión y administración de redes sociales

CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE CUENTAS

Nos encargaremos del asesoramiento y la administración de tus redes sociales, no es necesario estar presente en todas, hacemos un estudio de las redes sociales más relevantes para tu empresa o negocio y nos centramos en ellas.

CREACIÓN DE IMÁGENES

Tus perfiles en las redes sociales suelen ser una carta de presentación para clientes potenciales y son la oportunidad perfecta de causar buena impresión. Las imágenes de los perfiles son lo primero que se ve y representan a tu marca. Es imprescindible administrar las imágenes de las redes sociales correctamente tanto en tamaño como en calidad, a nadie le gustan las imágenes cortadas, deformadas o de muy baja calidad.

GESTION DE PÁGINAS

Facebook permite, entre otras muchas cosas, el intercambio de vídeos, enlaces y fotografías.

Twitter ofrece información en tiempo real y permite el intercambio de mensajes e informaciones de 280 caracteres (antes 140) como máximo.

YouTube es la comunidad de vídeo online más popular del mundo.

LinkedIn es una herramienta muy poderosa y popular, utilizada para establecer relaciones en el mundo de los negocios.

Google+, Instagram, Pinterest… y las que necesites

No todas las redes sociales son iguales, lo que funciona en unas no lo hace tan bien en otras. Nos encargamos de gestionar y adaptar el contenido a cada una de ellas y de monitorizar el tráfico para que tus redes estén vivas.

INFORMES Y ASISTENCIA

Medimos la repercusión de las publicaciones teniendo en cuenta la interacción, Likes, retweets, seguidores, etc…, analizamos que tipo de publicación tienen más éxito entre tus seguidores (imágenes, videos, infografías, textos, enlaces…). Y tenemos en cuenta los horarios más propicios para que tus publicaciones tengan una mayor visibilidad.

Traducimos los datos obtenidos a tu idioma, sin términos complicados o demasiado específicos, sin enormes graficas abrumadoras. Te mostramos lo que de verdad te interesa.

CREACIÓN DE SORTEOS Y CONCURSOS

La finalidad principal de crear una promoción o concurso en las redes sociales es darle a tu marca una mayor visibilidad, llegar al mayor número de personas posible y con ello captar futuros clientes.

Los sorteos o concursos atractivos fidelizan clientes y crean un vínculo entre usuario y marca. Si un usuario está contento con tu marca es mucho más probable que la recomiende.

Te ayudan a promocionar nuevos productos o servicios, aumentar tu número de seguidores y a conocer lo que opinan entre otros muchos beneficios.

CREAR UN PUNTO DE ENCUENTRO

Potenciar las relaciones con tus clientes.

Nuevas posibilidades de mercado.

Publicita productos y/o servicios.

Aumenta tu visibilidad.

Atrae más visitas a tu web.

TENEMOS MÁS SERVICIOS

Además de ofrecerte asesoramiento tencológico, diseño, desarrollo y mantenimiento de tu sitio web, tenemos muchos más servicios
¡Échale un vistazo!

¡NO LE ENCARGUES LA WEB A TU PRIMO!

A la larga te ahorrarás tiempo y dinero. Diseñamos a tu medida, trabajamos la identidad de marca, pensamos en ti y en tus usuarios.